VESTIDOS PARA PRINCESAS




Nos hizo gracia a todo el mundo. El otro dia entró en la tienda una clienta acompañada de sus hijas y mientras la atendiamos, la más pequeña, se acercó a un vestido que acababamos de recibir de la nueva colección  primavera- verano 2012 y rapidamente se dirigió a su madre y le dijo toda decidida;
“Mama, quiero ese vestido de princesa…”.Si ella con toda la inocencia del mundo lo tiene tan claro es porque será verdad. Aquí os enseñamos algunos de ellos- no están todos tenemos muchos más- aunque las fotos no muestran todo su encanto. Y es que el fotógrafo no da para más. Ah, se me olvidada, algunos vestidos llegan hasta la talla 16. ¡Por fin lo hemos conseguido!





























2 comentarios:

  1. Yo tb quiero un vestido de princesaaaaaaaaa, teneis buenos para mi?, llega alguno a la 18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contestando a tu pregunta, si algunos modelos llegan hasta la 18 pero no tenemos ninguno de los que has visto en esta entrada. Besitos.

      Eliminar